QUÉ ES UNA PÁGINA WEB

Una página Web es un documento electrónico preparado para ser leído a través de Internet, que contiene información que será leída por las personas interesadas.

En el caso de empresas, una página web es su escaparate al mundo, su ventana a todos los posibles clientes potenciales que necesitan un servicio en particular. Vuestro servicio.


Internet se ha convertido actualmente en el gran buscador de servicios. Ya nadie utiliza las páginas amarillas cuando necesita un fontanero igual que nadie utiliza enciclopedias cuando necesita respuestas a cualquier duda. Todo el mundo utiliza Internet. De tal manera que la Red se ha convertido en el gran escaparate para las empresas.
Tal y como se dice popularmente, o estás en Internet o no existes.

La página web es la existencia básica en Internet. Es el portal de entrada o el escaparate de nuestros servicios. Es nuestra imagen delante del mundo para que aquellos posibles clientes que necesiten nuestros servicios puedan encontrarnos.


Por lo tanto, la página web es la herramienta básica para la existencia actual de cualquier empresa que quiera trabajar más allá de los límites de su barrio o pequeña ciudad.

¿QUE SIGNIFICA POSICIONAR UNA PAGINA WEB?

Posicionar una página web significa realizar las acciones necesarias para que esta página sea visible para nuestros clientes potenciales.

Dado que la inmensa mayoría de empresas tienen sus propias páginas web en Internet, que los clientes potenciales nos encuentren dentro de esa gran masa de competidores implica mucho trabajo de Marketing Online. Si hay 50 empresas competidores a la nuestra y siempre aparecemos en las últimas posiciones, es casi imposible que los clientes potenciales se interesen por nosotros o ni tan solo nos vean.


Pero si aparecemos entre las 10 primeras el número de personas interesadas en nuestros servicios que podrán encontrarnos se multiplicará exponencialmente, aumentando con ello nuestras posibilidades de aumentar nuestras ventas.


COMO SE POSICIONA UNA PAGINA WEB

Para posicionar una página web se requiere una buena estrategia online, que genere un movimiento continuo de la página para mantenerla siempre bien posicionada, con contenidos de interés.

Y qué debe hacerse para ello?

Escuchar a la Web Además de controlar los datos necesarios para saber si nuestra estrategia de marketing está funcionando correctamente y poder mejorarla con datos en la mano, es muy importante llevar a cabo una “escucha” activa de lo que se dice sobre ti, tu empresa, marca o producto en la web. DUNE-PUBLICIDAD mantiene la constante escucha además del control de competencia. Este objetivo mensual ayuda a equilibrar las directrices de estrategia de marketing planificadas.

 

Revisión constante de palabras clave, definición de la empresa, control de la competencia, para mejorar el posicionamiento online. DUNE-PUBLICIDAD trabaja continuamente en esta perpetua revisión.
Difusión de comunicación a nivel marketing directo con boletines de noticias, blogs, portales afines y redes sociales. DUNE-PUBLICIDAD crea tus noticias en contacto constante con tu empresa, encargándose también de su difusión.

Community Manager o Gestor de la comunidad social, su función es generar un continuo feedback entre el cliente y la empresa. DUNE-PUBLICIDAD realiza las labores de Community Manager en todas las redes sociales en las que sea importante tu presencia.


PROPUESTA:

Como toda estrategia, requiere un estudio personalizado de objetivos y la revisión de herramientas necesarias para conseguir alcanzar el éxito.


Para ello nuestra propuesta se basa en un plan económico adaptado según las necesidades de cada cliente. Porque esto es lo que nos distingue de otras empresas semejantes: nosotros personalizamos nuestro trabajo según vuestras necesidades reales, integrándonos completamente a vuestra compañía.

1-Web: Mejora de las palabras clave. Mantenimiento de su tratamiento (links, notas, redes… etc.)De esta manera vuestro posicionamiento en Google mejorará.

2-Noticias: cada mes haremos una media de 2 a 3 noticias para difundir. Serán noticias de interés, consejos, eventos etc. que darán visibilidad al negocio.

3-Difusión: de imágenes, contenidos, videos, noticias en portales, webs, foros de contenidos para el público objetivo de vuestra empresa. Con todo ello se aumentará vuestra presencia en Internet.

4-Newsletter: crearemos cada dos meses un boletín de noticias y contenidos de interés. La finalidad es fidelizar a vuestros clientes y producir movimiento comercial. Además de regenerar la base de datos.

5-Blog: crearemos un blog de noticias. El movimiento de esta herramienta es más rápido. Puede vincularse con portales y redes. Atrae publico objetivo que lleva a vuestra web.

6-Redes Sociales: Facebook, Twitter, Linkedin… etc. estableceremos contacto con vuestro publico objetivo con el fin de crear vuestra red comercial.
 

7-Competencia: estudio de sus movimientos, con la finalidad de estar siempre en cabeza.

Nuestra propuesta económica está en forma de honorarios con el fin de poder cumplir la estrategia que te planteo.


Pídanos presupuesto

 

Hasta que tú decidas que y puedas valorar si es rentable tener esta constancia, porque nuestro fin es convertirnos en tu departamento de marketing para obtener beneficios mutuos.
 
Quedo a tu disposición para hacerte un planteamiento grafico en función al material que tienes para montar la Web y la estrategia.

 

Si quiere mas información rellene el formulario y le contestaremos lo mas rápido posible
Formulario de Contacto
 
Tú Nombre *:
Email *:
Asunto:
Mensaje *:
 

 

Publicidad
Si quieres tu publicidad
aquí solicítalo en el formulario.

Web realizada por Dune Publicidad ~ CrisCarbone Graphics Designs